RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Alimentos altos en vitaminas

Alimentos altos en vitaminas

Miércoles 25 de julio de 2018, por Redacción

Las vitaminas son nutrientes biológicos que se requieren para un número de procesos celulares y tejidos específicos del cuerpo.

Se obtienen principalmente del consumo de alimentos, con diferentes vitaminas procedentes de los diferentes tipos de fuentes de alimento.

La vitamina B la encontramos en alimentos como pescados, hígado, legumbres, frutos secos, cereales integrales y huevos, nos ayuda en la producción de anticuerpos y glóbulos rojos, así como en la construcción de proteínas.

Podemos encontrar vitamina E en frutos secos, semillas y cereales integrales así como en aceites vegetales y de girasol. Al igual que la vitamina C, es un buen antioxidante.

La vitamina C ayuda a la formación de glóbulos rojos, las cuales tienen un papel muy importante en la curación de contusiones y heridas, fortalece dientes y huesos, los alimentos con vitamina C son las fresas, melones, naranjas, kiwi, repollo, brócoli y limón.

La entrada Alimentos altos en vitaminas se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?