RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Entrega Raúl Morón apoyos a damnificados del Quinceo

Entrega Raúl Morón apoyos a damnificados del Quinceo

Sábado 21 de julio de 2018, por Iván Sanchez

Morelia, Michoacán. El presidente electo de Morelia, Raúl Morón Orozco entregó apoyos a los damnificados del Quinceo que perdieron sus pertenencias por la tromba de la noche del 9 y madrugada del 10 de julio.

Colchones, bases de cama y productos de limpieza fueron entregados a los afectados de las fuertes lluvias registradas hace casi dos semanas en la capital michoacana, de los cuales la mayoría perdieron sus bienes, entre ellos sus viviendas.

La entrega de apoyos encabezada por el próximo alcalde de Morelia en la Escuela Primaria Gildardo Magaña, en la Colonia Quinceo, beneficiará a 143 familias.

De acuerdo a datos de Protección Civil de Morelia, en la tromba resultaron afectadas 14 colonias y 29 que fueron arrastrados por las fuertes corrientes de agua. Entre los asentamientos con más daños se encuentran los que se ubican por el Cerro de Quinceo.

 

 

La entrada Entrega Raúl Morón apoyos a damnificados del Quinceo se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?