RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Facebook e Instagram buscan censurar a menores de 13 años

Facebook e Instagram buscan censurar a menores de 13 años

Sábado 21 de julio de 2018, por Michoacan3.0

Mediante un comunicado, Facebook e Instagram, anunciaron que se le negará el acceso a todo aquel que tenga menos de 13 años de edad.

Por lo cual se bloquearan las cuentas en ambas redes sociales, a todo aquel que no tenga la edad antes mencionada.

En el comunicado reza:

“Facebook requiere que los usuarios tengan una edad mínima de 13 años para crear una cuenta (en algunas jurisdicciones, el límite de edad puede ser superior). La creación de una cuenta con información falsa constituye una infracción de nuestras condiciones. Eso incluye las cuentas registradas en nombre de un menor de 13 años.”

Un portavoz de la compañía comunicó que el sistema ya les permite bloquear cualquier cuenta sospechosa aunque no tenga reportes previos u otro tipos de infracciones.

Al momento no se sabe, a cuantas personas se les dará de baja en Facebook, pero cabe destacar, que esta red social, ya no es tan popular entre los jovenes

Si quieres saber cómo reportar a un menor de 13 años, da clic aquí. En ese lugar encontrarás la guía de Facebook para hacer este tipo de reportes.

Si tu hijo o hija es menor de la edad mínima permitida y creó o tiene una cuenta en Facebook, puedes enseñarle a eliminarla. Solamente sigue los pasos que se explican en la guía que está en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/help/157793540954833

La entrada Facebook e Instagram buscan censurar a menores de 13 años se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/f...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?