RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Detienen a presunto asesino de niña de 8 años

Detienen a presunto asesino de niña de 8 años

Viernes 20 de julio de 2018, por Michoacan3.0

El presunto asesino de la pequeña Ana Lizbeth, de 8 años, fue detenido la madrugada de este viernes, informó la Fiscalía General de Nuevo León.

A través de un comunicado, el fiscal Adolfo Guerrero informó que la detención de Juan Fernando “N”, de 37 años, se realizó cumpliendo los parámetros legales pertinentes y en estricto respeto a los derechos humanos del investigado.

Las autoridades de Nuevo León ofrecían una recompensa de medio millón de pesos a quien diera informes sobre el paradero del infanticida.

La FGE dio a conocer que el sospechoso cuenta con un largo historial de ataques sexuales contra menores, incluso estuvo preso siete años por ese delito, salió libre en el 2010.

Así mismo, señala que en septiembre de 2014 la Procuraduría de Justicia de Nuevo León había pedido una recompensa para localizar al sujeto pues existía una carpeta de investigación en su contra por el delito de violación y ofrecía 275 mil 889 pesos por información.

Ana Lizbeth fue raptada por Juan Fernando N, el pasado domingo, por lo que se emitió una alerta amber. El martes su cuerpo fue localizado en un lote baldío.

La entrada Detienen a presunto asesino de niña de 8 años se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/d...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?