RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Buscan diputados bono de despedida a costa de sueldo de empleados

Buscan diputados bono de despedida a costa de sueldo de empleados

Viernes 20 de julio de 2018, por Patricia Monreal

Tal y como ocurrió en la Legislatura que los antecedió los diputados de la LXXIII buscan cobrar un bono de fin de labores a costa del sueldo de los trabajadores de confianza.

El mecanismo será similar al empleado en la pasada Legislatura loca y por el cual cuando arrancaron funciones los diputados criticaron frecuentemente a sus antecesores.

Es así como a los trabajadores se les pagará a modo de despido su sueldo de un mes y medio de labores –que es lo que es lo que resta a la actual Legislatura- sin que estén obligados ya a presentarse a laborar.

De esta manera los recursos previstos para el finiquito de dichos empleados por término de legislatura serán destinados al bono de los 40 diputados.

La propuesta ha sido impulsada por el presidente de la Mesa Directiva, Roberto Carlos López García, quien además preside la Comisión de Administración y Control.

La entrada Buscan diputados bono de despedida a costa de sueldo de empleados se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/b...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?