RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Sueños sexuales ¿Qué significan?

Sueños sexuales ¿Qué significan?

Jueves 19 de julio de 2018, por Redacción

Los sueños eróticos dicen mucho sobre nuestra personalidad y sexualidad. Todo lo que soñamos tiene un significado en nuestra vida real.

Cada sueño supone una fase de sueño diferente. Adormecimiento, sueño ligero, transición, sueño profundo y fase REM. Es en el transcurso de esta última cuando aparecen los sueños.

Estos forman parte de nuestra intimidad y están estrechamente ligados con la sexualidad.

¿Cómo se interpretan los sueños eróticos?

Los psicoanalistas dicen que el sueño erótico se muestra de dos formas: la que implica un acto sexual con penetración que puede significar una falta en la realidad, besos, caricias y significa simplemente un bienestar. general.

Estos son algunos de los sueños eróticos más frecuentes y sus significados:

El sueño erótico con un amigo: Este sueño muestra la cercanía de su amistad y ése vínculo que hay entre los dos expresado de manera sexual. También puede significar sentimientos que no sabías que tenías por esa persona y aún no estás lista para expresarlos en la vida real.

Sueño con orgasmo: Estos sueños representa la necesidad de tener relaciones sexuales, estás en un momento de calma.

El sueño con un ex: Si te encuentras en una relación y tienes éste sueño puede representar algunos recuerdos de tu estado actual, o encuentras similitudes en tu pareja que te recuerdan a ése ex.

Sueño sexual con un artista: Estos sueños significan tu intenso deseo de tener éxito y reconocimiento en tu profesión. Relacionas el nivel de éxito de la celebridad con la cantidad de éxito que deseas.

La entrada Sueños sexuales ¿Qué significan? se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?