RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Reconoce EPN que México aún está lejos de obtener resultados favorables en (...)

Reconoce EPN que México aún está lejos de obtener resultados favorables en seguridad

Martes 17 de julio de 2018, por Michoacan3.0

México aún está lejos de ver resultados satisfactorios en materia de seguridad, a pesar del esfuerzo de las diferentes corporaciones policiacas, reconoció Enrique Peña Nieto en el marco del Día del Policía Federal.

El titular del Ejecutivo declaró que esto resultados no se deben a la falta de esfuerzo y compromiso de todos los que forman parte de los cuerpos de seguridad, sino de un reto que enfrenta el país.

Consideró que durante más de una década la delincuencia y el crimen organizado ha crecido y trastocado el tejido social de comunidades, ciudades y regiones.

“Este fenómeno tiene raíces antiguas en nuestro país y múltiples causas, pero no hay ni puede haber justificación para el crimen. Quienes delinquen lo hacen en busca de un beneficio personal que implica la violación de los derechos de los demás, y al hacerlo destruyen los principios básicos de nuestra vida e integridad”.

Por ello los exhortó a seguir cumpliendo con su responsabilidad, como lo han hecho hasta ahora.

Con información de Proceso

La entrada Reconoce EPN que México aún está lejos de obtener resultados favorables en seguridad se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/r...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?