RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Hoy tormentas muy fuertes con granizo en Michoacán

Hoy tormentas muy fuertes con granizo en Michoacán

Martes 17 de julio de 2018, por Michoacan3.0

Morelia, Michoacán. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé por la tarde-noche del jueves tormentas muy fuertes en Michoacán, al igual que en Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Guerrero, Oaxaca y Veracruz.

Las precipitaciones pueden ser con actividad eléctrica y posible granizo.

En algunas poblaciones de la región Oriente y Tierra Caliente se espera un ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora; mientras que en las zonas de tormenta habrá rachas de 45 kilómetros por hora.

Estas serán provocadas por el paso de la Onda Tropical Número 17 sobre la Península de Yucatán, la Onda Tropical Número 16 sobre el sur de México, un canal de baja presión en el noroeste y el occidente del país, así como inestabilidad atmosférica superior.

También se esperan tormentas fuertes en Durango, Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Chiapas.

Lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California, Baja California Sur, Colima, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Tamaulipas, San Luis Potosí y Yucatán.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y
http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

La entrada Hoy tormentas muy fuertes con granizo en Michoacán se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/h...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?