RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Pide EPN a mexicanos a sentirse orgullos del país que tienen

Pide EPN a mexicanos a sentirse orgullos del país que tienen

Martes 10 de julio de 2018, por Michoacan3.0

El presidente Enrique Peña Nieto pidió a la sociedad mexicana a sentirse orgullosos de lo que se ha logrado, se ha construido y del país que hay.

En el marco de la inauguración de las instalaciones de la 12 brigada de la Policía Militar, el mandatario dijo que cada gobierno ha puesto su mejor desempeño y dedicación para edificar una mejor nación.

“Un país no se construye en un solo sexenio o en un solo tiempo; la construcción del México que queremos para la sociedad actual y para las futuras generaciones se edifica todos los días con el trabajo y la dedicación de cada quien, en su espacio de actuación, cualquiera que sea, pública o privada”, señaló.

Destacó que hoy México se va destacando como una potencia emergente que va sobresaliendo en el mundo, “con mayor proyección internacional y mayor reconocimiento”.

Y expresó su deseo de que en los años por venir “se siga consolidando ese México y esa nación que tanto queremos para nuestros hijos y de la que todos somos corresponsables”.

Al referirse a la participación militar en el combate a la delincuencia, Peña Nieto calificó a las Fuerzas Armadas como el apoyo más relevante que tienen las instituciones democráticas del país, y por ello, recalcó, se ha construido una importante infraestructura para sus integrantes y sus familias.

Sin embargo, tuvo que admitir que la inseguridad es “uno de los grandes retos, una de las asignaturas pendientes donde los esfuerzos realizados y desplegados aún no han sido suficientes”.

Con información de Proceso

 

La entrada Pide EPN a mexicanos a sentirse orgullos del país que tienen se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?