RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Gobierno de Morón será “aliado” de la Iglesia Católica

Gobierno de Morón será “aliado” de la Iglesia Católica

Martes 10 de julio de 2018, por Raúl López Tellez

 

Ser un “aliado” con la Iglesia Católica en la próxima administración en el Ayuntamiento de Morelia, ofreció el alcalde electo Raúl Morón Orozco, quien asumirá el cargo el primero de septiembre próximo.

“El futuro Ayuntamiento será un aliado del trabajo social que encabeza el arzobispo en diversas colonias, a través del proyecto en las colonias”, adelantó el presidente municipal electo, en una reunión esta mañana con el Arzobispo de Morelia, monseñor Carlos Garfias Merlos, en “un encuentro de mutuo respeto donde compartieron opiniones sobre algunos aspectos que preocupan a la sociedad moreliana”, se indica en el comunicado del área de prensa de Morón.

Para recuperar la seguridad desde las colonias, comunidades y tenencias, y “a partir de las exitosas experiencias que ha tenido el Arzobispo de Morelia en otras regiones del país en la reconstrucción del tejido social en comunidades afectadas por los fenómenos de la inseguridad y la violencia, acordaron trabajar de manera conjunta y con estrecha coordinación”.

Garfias Merlos explicó “que proyectan como iglesia la realización de Pastorales Sociales en colonias marginales con actividades que puede llegar a tener un impacto para la disminución de la inseguridad”.

“Con la Iglesia Católica, como con el resto de los credos religiosos, habrá una relación fluida y coordinada en beneficio de los morelianos”, indicó Morón Orozco en el encuentro con el jerarca religioso.

La entrada Gobierno de Morón será “aliado” de la Iglesia Católica se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/g...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?