RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Con la lluvia regresa el miedo a colonias damnificadas

Con la lluvia regresa el miedo a colonias damnificadas

Martes 10 de julio de 2018, por Francisco J. Torres

Llueve sobre mojado, las labores de limpieza se suspendieron momentáneamente al regresar la lluvia, después de más de 10 horas de labores los brigadistas toman un descanso refugiados en las casas, esperando que disminuya la tormenta y a la expectativa e lo que pueda acontecer.

Aunque los ciudadanos afectados continúan sacando escombros, preocupados por que se formen represas en sus casas y la tragedia aumente; los elementos de auxilio toma un descanso y aprovechan para alimentarse después de la faena que han realizado.

Aunque ya se retiró una gran cantidad de basura y restos de muebles, el material sigue acumulado en las casas y en las calles, por lo que puede ser igual de riesgoso que se taponen las coladeras de colonias ubicadas en las partes bajas.

Al medio día de este martes el ayuntamiento de Morelia levantó una alerta para que Protección Civil, Bomberos, Policía Morelia y la Secretaría de Salud de Michoacán estén pendientes ante cualquier contingencia y evalúen los daños en las colonias Quinceo, Presa los Reyes y Ciudad Jardín.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, comentó que las ultimas tres colonias mencionadas fueron las más afectadas durante la fuerte lluvia que cayó en la ciudad desde las 21:00 horas y su impacto fue tal que vehículos fueron arrastrados por la corriente, y hubo un deslave en en la colonia Quinceo.

La entrada Con la lluvia regresa el miedo a colonias damnificadas se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?