RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Los mejores alimentos para comer antes de dormir

Los mejores alimentos para comer antes de dormir

Martes 10 de julio de 2018, por Tania Bailon

1.- comida de mar y pollo: Proteínas marinas como el pescado, calamares o langostinos, proteínas provenientes de las aves de granja como el pollo, pavo o las claras de huevos son excelentes opciones para antes de irse a dormir, ya que se digieren lentamente y tienen una liberación de insulina muy baja.

2.- Queso Mozzarella o Cottage fresco: El queso mozzarella, fresco y cottage de buena calidad son de muy lenta digestión y es asimilado por el cuerpo durante muchas horas. Es uno de nuestros aliados a la hora de tenerlo como opción por la noche para conservar el peso corporal o adelgazar de una manera sana.

3.- Verduras Verdes: Los vegetales verdes consisten mayormente de fibras y están repletas de vitaminas y minerales como ácido fólico, hierro, calcio, B6 etc. Las verduras ideales son Verduras como el apio, espinaca, acelga, rúcula, radicheta, lechuga, alcachofas o alcauciles.

La entrada Los mejores alimentos para comer antes de dormir se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?