RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Concluye cómputo de elecciones a diputados locales

Concluye cómputo de elecciones a diputados locales

Viernes 6 de julio de 2018, por Patricia Monreal

El cómputo de las elecciones para diputados locales en Michoacán finalmente concluyó, informó el presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) Ramón Hernández Reyes al Consejo General en sesión.

El último distrito que cerró el cómputo de las elecciones a diputados fue Tarímbaro, pero hasta el momento el sistema de información del IEM no refleja los resultados.

Por lo que toca a los municipios que aún están en proceso de cómputo de los resultados de las elecciones municipales, éstos son Lázaro Cárdenas que lleva el 99.55 de avance; Morelia con un 81.68%; Pátzcuaro con un avance de 4.50 por ciento; Tarímbaro que va arrancando; y Zitácuaro con un 59.49 por ciento.

Cabe apuntar que la norma establece que mañana sábado a la una de la tarde deberá estar concluido el cómputo de las elecciones locales.

Es así que durante la sesión del Consejo General se acordó habilitar personal de apoyo para cada uno de los comités a fin que en caso de realizarse la apertura de paquetes y recuento de votos pueda darse mayor agilidad.

La entrada Concluye cómputo de elecciones a diputados locales se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/c...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?