RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > “El IEM no tiene ni filias ni fobias”, responde Hernández a Alfonso

“El IEM no tiene ni filias ni fobias”, responde Hernández a Alfonso

Viernes 6 de julio de 2018, por Patricia Monreal

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) no tiene ni filias ni fobias, aseguró el presidente del organismo Ramón Hernández Reyes en torno a las declaraciones realizadas por el candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Cabe apuntar que este viernes el alcalde moreliano reconoció el triunfo de Raúl Morón Orozco en Morelia y de paso aludió a “la ausencia del IEM” y a presuntas irregularidades e inconsistencias durante el cómputo de resultados.

Al respecto y a pregunta expresa Hernández Reyes señaló que la apertura de paquetes electorales no está sujeta a capricho de los actores políticos sino a lo que establece la legislación electoral.

Apuntó que cualquier comentario que se realice lo respeta, pero que el IEM seguirá sus tareas conforme lo establece el marco normativo.

En todo caso señaló que cualquier inconformidad que exista se puede acudir a tribunales conforme a derecho.

La entrada “El IEM no tiene ni filias ni fobias”, responde Hernández a Alfonso se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/i...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?