RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Se retira Alfonso Martínez de la mesa de representantes del Distrito (...)

Se retira Alfonso Martínez de la mesa de representantes del Distrito 16

Viernes 6 de julio de 2018, por Raúl López Tellez

El equipo del independiente Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia y quien fuera derrotado en su intento de reelección en el cargo, se habría retirado de la mesa de representantes del Distrito 16, donde desde hace dos días impugnó el conteo a favor de Raúl Morón Orozco al aducir presuntas irregularidades en el registro de actas.

De acuerdo con una versión del área de comunicación de Morón –quien contendió bajo las siglas de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional y del Trabajo-, “Alfonso se retira de la mesa del Distrito 16 al no poder demostrar las presuntas inconsistencias que habían señalado públicamente, lo cual se demostró en el proceso de cómputo y escrutinio”.

En el proceso de cómputo, indica un comunicado, “no pudieron sustentar legalmente” los alegatos en contra de Morón, y en los casos donde se determinó abrir paquetes por parte del Instituto Electoral de Michoacán, para el cotejo de actas, éste incluso registró más votos a su favor.

De acuerdo con el conteo final, tras los resultados emitidos por el Programa de Resultados Preliminares (PREP), Raúl Morón Orozco obtuvo 77 mil 451 votos, contra 70 mil 439 de Martínez Alcázar.

La entrada Se retira Alfonso Martínez de la mesa de representantes del Distrito 16 se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?