RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Por tomar duraznos, joven es agredido con arma de fuego en Avenida (...)

Por tomar duraznos, joven es agredido con arma de fuego en Avenida Camelinas

Jueves 5 de julio de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- La tarde de este miércoles, un joven que tomó duraznos de un árbol en la vía pública fue agredido con arma de fuego por una persona de la tercera edad, quien ya fue detenido.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, el evento violento se generó sobre la calle Fray Jacobo de la colonia Ejidal Ocolusen, donde supuestamente, José Ángel B., de 29 años, tomó algunos duraznos de un árbol frutal, propiedad de Enrique A., sin su permiso.

Al percatarse de que el joven había tomado frutos del árbol, lEnrique A., de 77 años de edad, agredió al joven con el arma de fuego.

Al hombre de la tercera edad se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre .45, con cargador y abastecida con 5 cartuchos útiles.

Ambos serán presentados por personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad que tomó conocimiento del caso, ante las autoridades correspondiente, a fin de que definan su situación jurídica y deslinden responsabilidades.

La entrada Por tomar duraznos, joven es agredido con arma de fuego en Avenida Camelinas se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?