RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Exige Alfonso Martínez voto por voto debido a irregularidades

Exige Alfonso Martínez voto por voto debido a irregularidades

Miércoles 4 de julio de 2018, por Francisco J. Torres

Alfonso Martínez Alcázar denunció que la mitad de las boletas de las casillas que se instalaron en Morelia tienen irregularidades, por lo que solicitó el voto por voto y se resguardará en la vía jurídica para buscar impugnar la elección en caso de tener razón, pues “hay errores en todo el proceso”.

De acuerdo con el presidente independiente, después del conteo oficial, expuso que el PREP es un conteo rápido en base a las actas que llegan al órgano electoral, pero hay muchas inconsistencias, hay más de 500 actas con irregularidades, es la mitad de las casillas.

Puso tres ejemplos de actas que fueron llenadas por los funcionarios de casillas, en estos ejemplos que para él son los más representativos, involucran al rededor de 400 votos que se restan en contra de su candidatura.

Así mismo, dijo que hay 84 paquetes que no se han contabilizado y representan casi el 10 por ciento de los votos, acusó.

“Voy a defender los votos de mi proyecto, hay evidencias de muchas casillas que están irregulares, el conteo apenas inicia hoy, no es un capricho”, insistió Martínez Alcazar.

La entrada Exige Alfonso Martínez voto por voto debido a irregularidades se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?