RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Bloquean accesos de Nahuatzen para evitar instalación de casillas

Bloquean accesos de Nahuatzen para evitar instalación de casillas

Viernes 29 de junio de 2018, por Charbell Lucio

Nahuatzen, Michoacán.- Pobladores de la comunidad indígena de Nahuatzen bloquearon las cuatro entradas y salidas de la localidad, para evitar el ingreso de papelería electoral y la instalación de casillas el próximo 1 de julio.

Las carreteras que comunican a Nahuatzen con las comunidades de Cherán, Arantepacua, Sevina y Rancho del Pino fueron obstaculizadas con barricadas e incluso, con una zanja trazada con máquina retroexcavadora para impedir el paso de vehículos.

Esta medida fue tomada luego de que el día de hoy a las 11:00 horas, integrantes de distintos partidos se reunieran en sus casas de campaña y partieran rumbo a Zacapu, presuntamente, para recoger las boletas electorales y trasladarlas en vehículos particulares hacia la comunidad de Nahuatzen.

Con los bloqueos, todos los vehículos que se dirigen hacia la localidad son detenidos y revisados para decomisar el material electoral que puedieran transportar.

En la entrada de la comunidad de Sevina, los opositores a la realización de la jornada electoral en Nahuatzen, abrieron zanjas con una máquina retro excavadora para evitar totalmente el paso vehícular.

La entrada Bloquean accesos de Nahuatzen para evitar instalación de casillas se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/b...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?