RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Amplían horario de Ley Seca; serán 48 horas sin venta de alcohol

Amplían horario de Ley Seca; serán 48 horas sin venta de alcohol

Jueves 28 de junio de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Gobierno de Michoacán amplió los horarios establecidos para la Ley Seca a implementarse este fin de semana en el marco de la jornada electoral federal y local.

El miércoles pasado, la Segob informó que en la entidad, la venta de bebidas embriagantes quedaría suspendida desde las 8:00 horas del sábado 30 de junio hasta las 20:00 horas del 1 de julio. Sin embargo, este jueves se modificaron los horarios y se determinó que desde las 00:00 horas del sábado hasta las 24:00 horas del domingo quedará estrictamente prohibida la comercialización de alcohol.

La medida anterior, se efectuará en apego al artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Mediante comunicación oficial, el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez pidió a los ayuntamientos tomar las medidas para evitar el consumo de bebidas embriagantes durante las 48 horas del fin de semana, en virtud de la celebración de la jornada del Proceso Electoral Ordinario y como una medida de promover la cultura cívica y la participación ciudadana.

Por su parte, el sector restaurantero vaticina una pérdida de 6 millones de pesos durante el fin de semana por el cierre de establecimientos con motivo de la prohibición de venta de alcohol.

La entrada Amplían horario de Ley Seca; serán 48 horas sin venta de alcohol se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?