RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Detenidos tres de los agresores del candidato a la alcaldía de (...)

Detenidos tres de los agresores del candidato a la alcaldía de Ocampo

Lunes 25 de junio de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán anunció que tres de los agresores del candidato del PRD a la alcaldía de Ocampo, Fernando Ángeles Juárez, se encuentran detenidos por atacar a personal ministerial y se solicitó su orden de aprehensión correspondiente al crimen del aspirante.

El titular de la PGJE, José Martín Godoy Castro, narró en conferencia de prensa que el pasado jueves, día del asesinato, tres personas armadas ingresaron al hotel, propiedad del candidato perredista y luego de someter a dos de sus colaboradores, perpetraron el asesinato de Fernando Ángeles; finalmente los delincuentes se apoderaron de una camioneta y huyeron.

A su paso por la carretera Ciudad Hidalgo- Zitácuaro, continuó Godoy Castro, los criminales abandonaron la camioneta Mitsubishi robada y siguieron su recorrido hacia el estado de México.

Posteriormente, el fin de semana se trasladaron al municipio michoacano de Ciudad Hidalgo donde se confrontaron con agentes ministeriales.

Durante el enfrentamiento se detuvo a los tres civiles a quienes les fueron aseguradas armas de fuego; los fusiles y los requeridos fueron presentados ante la Fiscalía Regional acusados del delito de tentativa de homicidio en agravio de los agentes investigadores.

Al realizar las pruebas periciales se descubrió, una de las armas que portaban los detenidos corresponde a la utilizada para cometer el crimen del candidato a la presidencia de Ocampo.

“Con las pruebas periciales se estableció que una de las armas aseguradas corresponde al calibre .45 misma que resultó positiva al ser confrontada con los casquillos recolectados en el lugar del homicidio. De igual forma, las huellas dactilares que se localizaron el la camioneta Mitsubishi así como el retrato hablado de los agresores del candidato corresponden a cada uno de los detenidos”, informó el fiscal Godoy Castro.

La autoridad ministerial ya solicitó al juez de control una nueva orden de aprehensión contra los tres detenidos por lo que corresponde al delito de homicidio en contra del aspirante Fernando Ángeles Juárez, mientras la investigación en torno a este caso continuará abierta.

La entrada Detenidos tres de los agresores del candidato a la alcaldía de Ocampo se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/d...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?