RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > El Paro General se cumple de forma contundente en Rosario

El Paro General se cumple de forma contundente en Rosario

Lunes 25 de junio de 2018, por Indymedia Rosario

A primera hora de la mañana distintos sectores hicieron cortes, como el realizado por trabajadores de La Virginia en Circunvalación y Juan B. Justo, y el organizado por el FIT en el acceso a la autopista Rosario-Buenos Aires ante el Casino.

Avanzada la mañana hubo dos movilizaciones y actos en el microcentro rosarino. Ante el ANSES realizó el suyo el Movimiento Sindical Rosarino. Mientras que por su parte en Córdoba y Corrientes se manifestaron ante la Bolsa de Comercio la CTA Autónoma con otras organizaciones gremiales y movimientos sociales. En ambos casos con una importante convocatoria, en particular tomando en cuenta el paro total de transporte.

Más allá de la diversidad de expresiones, los principales ejes fueron comunes: el repudio a las medidas neoliberales de ajuste del macrismo, con énfasis en el rechazo a la reforma laboral y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?