RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > [25J en La Plata] Cortarán la subida a la Autopista

[25J en La Plata] Cortarán la subida a la Autopista

Lunes 25 de junio de 2018, por Indymedia La Plata

 

PARO ACTIVO NACIONAL CONTRA EL AJUSTE Y EL PACTO CON EL FMI.

Las organizaciones abajo firmantes convocamos el dia lunes 25 a un corte en la rotonda de la autopista para darle un caracter activo al paro nacional convocado por la CGT y las CTAs sin movilización ni piquetes.

Planteamos la continuidad de las medidas para superar los paros aislados y derrotar el ajuste del gobierno nacional y los gobernadores,y el pacto de Macri con el FMI .

Ganamos la calle el 25 y llamamos a parar masivamente para derrotar el plan de guerra contra los trabajadores, la reforma laboral, el ataque a las jubilaciones, a la salud, la educación y las condiciones de vida del pueblo trabajador.

Paro general Activo y Plan de Lucha

Basta de despidos

Paritarias libres con actualización de acuerdo a la inflación

Salario igual a la canasta familiar

Abajo la Reforma Laboral

Derecho al aborto legal,seguro y gratuito.

Concentramos desde las 7 horas el 25 para sumarnos despúes al corte votado por la Asamblea del Astillero Río Santiago.

 

Partido Obrero (PO) - Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) - Izquierda Socialista (IS) - Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) - Nuevo Movimiento al Socialismo (MAS) - Corriente Social y Política Marabunta - Corriente de Izquierda Poder Popular - Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) - Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional (FPDS CN) en Movimiento de los Pueblos - Movimiento por la Unidad Latinoaméricana y el Cambio Social (MULCS) en Movimiento de los Pueblos - Corriente Político Sindical Rompiendo Cadenas - Organización Revolucionaria Guevarista - Juventud Guevarista (JG)


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?