RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > López Obrador y Meade cierran hoy campañas en Morelia

López Obrador y Meade cierran hoy campañas en Morelia

Lunes 25 de junio de 2018, por Raúl López Tellez

Separados por escasas diez cuadras y con apenas uno minutos de diferencia, los candidatos de las coaliciones Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y de Unidos por México, José Antonio Meade Kuribreña, cerrarán hoy campaña en esta capital.

En el caso del tabasqueño, el acto se realizará a las 16:30 horas en el cruce de las avenidas Madero y Morelos, en pleno centro histórico moreliano, en tanto que el priísta lo hará en el Jardín Morelos a las 17:00 horas.

Con una clara ventaja que lo posiciona en más de un 50 por ciento en las intenciones de voto a su favor sobre sus contrincantes, López Obrador no había visitado la capital estatal durante las campañas proselitistas aunque sí otros puntos de la entidad en las últimas tres semanas.

Por su parte, Meade ha hecho lo propio también en las últimas semanas en el estado, con visitas a La Piedad y esta capital, aunque con eventos de escasos minutos de duración y poca afluencia de simpatizantes. Este lunes, el aspirante con el menor apoyo en las intenciones del voto según las encuestas, realiza un acto previo en el puerto de Lázaro Cárdenas, a las 10:30 horas en la explanada del Palacio Municipal.

Ambos contendientes cierran de esta manera su campaña en Michoacán, ya que el día 27, último día para las jornadas proselitistas, encabezarán actos masivos en la Ciudad de México, en tanto que el panista Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México de Frente, se considera que ya no visitará Michoacán para hacer el cierre respectivo.

La entrada López Obrador y Meade cierran hoy campañas en Morelia se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?