RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Reeligen a Tena Flores al frente del SUEUM

Reeligen a Tena Flores al frente del SUEUM

Domingo 24 de junio de 2018, por Raúl López Tellez

En lo que será su novena dirigencia consecutiva, Eduardo Tena Flores resultó reelecto en las elecciones realizadas ayer sábado para renovar al Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), y cuyos resultados definitivos se dieron a conocer apenas este domingo.

En la contienda participaron solamente dos planillas, la Rosa encabezada por César Durán y quien en otros años fue parte del equipo de Tena Flores, quien encabezó la Morada. De acuerdo con los datos aportados por el área de prensa del SUEUM, de un padrón de 2 mil 711 socios, participaron mil 730 empleados; la Morada ganó con mil 357 votos, la Rosa 349 y se declararon 24 votos nulos.

De acuerdo con la misma fuente, “los resultados finales se dieron a conocer por el Colegio Electoral a las 02:30 horas del domingo 24 de junio”, aunque el SUEUM los difundió apenas hasta las 07:00 horas de este domingo. De acuerdo con el reglamente establecido, se tenía previsto que ayer sábado, a las 21:00 horas, el Colegio Electoral emitiría los resultados.

Con Tena Flores como secretario general, se reeligen además los otros diez titulares de las carteras que conforman el Comité Ejecutivo del SUEUM.

La entrada Reeligen a Tena Flores al frente del SUEUM se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/r...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?