RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Amanece Morelia bajo blindaje policial

Amanece Morelia bajo blindaje policial

Viernes 22 de junio de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Luego de que el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo anunciara una serie de medidas para garantizar la seguridad de los michoacanos en el marco del actual proceso electoral, la mañana de este viernes la capital michoacana amaneció bajo un blindaje policial.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instaló un filtro de revisión en la salida a Pátzcuaro, donde integrantes de las unidades Delta, Canina y de Proximidad Social, se desplegaron en dicho acceso a la capital michoacana.

Los uniformados llevan a cabo revisiones aleatorias a fin de localizar droga, armas de fuego, punzocortantes, vehículos con reporte de robo, así como personas con mandato judicial vigente.

En otras zonas de la capital michoacana, como es el Centro Histórico también se observa personal policial y militar resguardar calles de mayor tránsito en la ciudad.

La tarde de ayer en un mensaje a medios, el mandatario michoacano aseguró que a partir de hoy y hasta que culmine el proceso electoral, fuerzas de seguridad estatales, federales y militares se desplegarían en por toda la entidad para garantizar una jornada electoral en paz.

El anuncio del gobernador se dio después de los asesinatos de los candidatos a las alcaldías de Aguililla y Ocampo, Omar Gómez y Fernando Ángeles, respectivamente.

 

La entrada Amanece Morelia bajo blindaje policial se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?