RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Desaparecida esposa de candidato en Contepec luego de “levantón” de (...)

Desaparecida esposa de candidato en Contepec luego de “levantón” de SSP

Jueves 14 de junio de 2018, por Patricia Monreal

Sandra Guadalupe Bernal Ruiz, esposa del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la presidencia municipal de Contepec, Francisco Bolaños Carmona permanece desaparecida luego que la noche de ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la “levantaran” en un vehículo con placas MC-707-A2

De acuerdo con la representante del Partido del Trabajo ante el Instituto Electoral de Michoacán, Marcela Casillas Carrillo, los elementos estatales se llevaron a la esposa del candidato luego de haber irrumpido en su domicilio en Contepec, la trasladaron a barandilla y luego dijeron que la habían soltado sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Cabe apuntar que el PT denunció que por la noche de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) propinaron una golpiza a mujeres brigadistas de Juntos Haremos Historia en Contepec, además de realizar la detención ilegal de un joven encargado del perifoneo de campaña.
También reportó que afuera de la casa de campaña de Bolaños Carmona, se apostaron patrullas de la SSP en donde se resguardaron militantes y brigadistas quienes eran amedrentados por los elementos.

El nuevo reporte que tiene la representante del PT es que las acciones nocturnas incluyeron también la irrupción en la casa de Bolaños Carmona, y de dirigentes petistas en el municipio.

A las cuatro de la mañana de este jueves, la militancia del PT reportaba a su representante sobe las irrupciones en los domicilios particulares.

La entrada Desaparecida esposa de candidato en Contepec luego de “levantón” de SSP se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/d...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?