RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Desde 30 de junio, 11 mil policías resguardarán Michoacán para jornada (...)

Desde 30 de junio, 11 mil policías resguardarán Michoacán para jornada electoral

Viernes 8 de junio de 2018, por Charbell Lucio

A partir del 30 de junio, un total de 11 mil elementos de seguridad se distribuirán en la entidad en el marco de la realización de la jornada electoral nacional del 1 de julio, informó el sub secretario de Seguridad en Michoacán, Carlos Gómez Arrieta.
El funcionario estatal descartó que hasta el momento, existan focos rojos en la entidad donde la elección peligre, sin embargo, el estado de fuerza se concentrará en 35 localidades de gran importancia en Michoacán.
“Por estrategia de seguridad, al ser ciudades con mayor concentración de habitantes, la Policía Michoacán focalizará esfuerzos en las 35 ciudades más importantes del Estado. No porque experimenten condiciones de inseguridad”, recalcó el sub secretario de la SSP.
Gómez Arrieta detalló que el operativo para las elecciones se llevará a cabo desde el 30 de junio.
“El objetivo de focalizar esfuerzos y administrar estos 11 mil policías que estarán presentes en las calles desde el 30 de junio es cubrir todo el territorio, eficientar la capacidad de respuesta y asistir a la sociedad de manera rápida y oportuna”, afirmó.
En días pasados la Secretaría de Seguridad Pública informó que en vísperas de la elección para renovar 112 presidencias municipales, el congreso local y federal, así como la presidencia de la República, la dependencia mantiene “supervisión precisa” en la Región Tierra Caliente (Apatzingán y Múgica), Costa (Lázaro Cárdenas) y Sierra – Costa (Aquila y Coalcomán).

La entrada Desde 30 de junio, 11 mil policías resguardarán Michoacán para jornada electoral se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/d...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?