RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Rescatan a tres perros abandonados en un inmueble de Morelia

Rescatan a tres perros abandonados en un inmueble de Morelia

Jueves 7 de junio de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- A través de un cateo realizado a un inmueble, tres perros que se encontraban abandonados fueron rescatados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dependencia que inició carpeta de investigación por el delito de maltrato animal.

Agentes de la Fiscalía Regional de Morelia dieron cumplimiento al mandato judicial en un inmueble localizado en la calle Andador Antonio Mier, de la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Morelia, sitio donde se ubicaron los tres canes: dos ejemplares de la raza Chihuahua y uno Mestizo.

De acuerdo a la carpeta de investigación, vecinos alertaron a las autoridades de que en el citado inmueble los caninos presentaban complicaciones de salud, por lo que se solicitó ante el órgano jurisdiccional una orden de cateo, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la PGJE.

Al realizarse el cateo, se localizaron los ejemplares en condiciones de maltrato y desnutrición, mismos que ya fueron puestos a disposición del Centro de Atención Canina y Felina del municipio de Morelia.

La entrada Rescatan a tres perros abandonados en un inmueble de Morelia se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/r...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?