RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > “Te metes conmigo y yo si te rompo la madre”, amenaza funcionario de la (...)

“Te metes conmigo y yo si te rompo la madre”, amenaza funcionario de la procuraduría a mujer

Jueves 7 de junio de 2018, por Michoacan3.0

“Te metes conmigo y yo si te rompo la madre”, amenazó un supuesto funcionario de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx) a una mujer que lo grababa cuando agredía a otra en un departamento de la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez.

En el video se aprecia el momento en que el hombre grita y empuja a una joven por el pasillo del conjunto, mientras una de las vecinas lo empieza a grabar.

“¿Por qué te metes con toda la gente? Ya tienes actas con todo el edificio. Te metes conmigo y yo sí te rompo la madre”, le dice el hombre a la mujer que lo graba, mientras empuja a la otra y le dice: “órale, te quieres, corre, órale, te van a defender, órale, grábalo”.

A través de las redes sociales la usuaria que compartió el video dijo que el hombre “estaba haciendo mucho ruido en el área común”, por lo que salió a grabar lo que estaba sucediendo.

Señala que asistirá a las instancias correspondientes para pedir “las medidas cautelares necesarias” ante el “nivel de violencia que tiene el tipejo”.

Al ver el video, usuarios de las redes indicaron que señalaron el sujeto aparentemente trabaja en la PGJCdMx. además de que tiene un perfil en Google Plus, donde se le ve con ropa de camillero, se hace llamar maestro e, incluso, posa acompañado de un sujeto con un arma larga.

Hasta el momento la PGJCdMx no se ha pronunciado al respecto.

La entrada “Te metes conmigo y yo si te rompo la madre”, amenaza funcionario de la procuraduría a mujer se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?