RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Repliegan a manifestantes de la CNTE en embajada de Estados (...)

Repliegan a manifestantes de la CNTE en embajada de Estados Unidos

Miércoles 6 de junio de 2018, por Admin2

Ciudad de México | Desinformémonos. Policías antimotines intentaron replegar con escudos a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado (CNTE) que protestaban frente a la embajada de Estados Unidos en Paseo de la Reforma, Ciudad de México, para rechazar las políticas anitmigrantes y neoliberales del presidente Donald Trump.

Los maestros utilizaron vallas metálicas para hacer frente a los granaderos, y tras dos horas de protesta, en la que también exigieron la cancelación de la reforma educativa, volvieron al plantón indefinido que mantienen en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Video: @Coordinadora1DM

Hasta ahora no se ha informado sobre detenidos o heridos por los choques entre la policía y los docentes.

Los maestros de la CNTE mantiene un paro de labores en estados como Oaxaca, Guerrero, Michoacán y Chiapas, y desde el pasado lunes entraron a la Ciudad de México para exigir que las autoridades cumplan sus demandas y que protejan a los docentes de las políticas de Estados Unidos.

Foto: @BuzzFeedNewsMex

La entrada Repliegan a manifestantes de la CNTE en embajada de Estados Unidos aparece primero en Desinformémonos.


Ver en línea : https://desinformemonos.org/replieg...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?