RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Apuesta McCormick por vender mayonesa con guacamole

Apuesta McCormick por vender mayonesa con guacamole

Martes 5 de junio de 2018, por Michoacan3.0

Ante la gran demanda a nivel mundial por el aguacate, McCormick ha decidido apostar por una mayonesa con guacamole, la cual tendrá dos presentaciones: empaque de vidrio y empaque squezee, la cual estará a la venta en este mes de junio.

“La tendencia del guacamole y el aguacate en el mercado de alimentos, ha llevado a McCormick a desarrollar este nuevo producto con la que todos los platillos se transformarán en algo único para degustar y sorprender. Con Mayonesa Guacamole revolucionamos nuevamente el mercado, tal como lo hicimos hace unos años con mayonesa chipotle y el año pasado con los nuevos sabores de tocino, habanero y mil islas”, dijo Melina Mascorro, Grouper de Mayonesas y Mostazas McCormick.

De acuerdo a información de El Economista, la categoría de mayonesas en nuestro país tiene una penetración de más del 90 por ciento, es decir, prácticamente de cada 10 casas, en nueve consumen mayonesa, donde McCormick es líder con más del 70 por ciento de participación.

Michoacán es el estado que manda el 90 por ciento de la exportación de aguacate a otros países, según la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) en 2017 la exportación de aguacate mexicano superó el millón de toneladas y abarcó el mercado en 45 países.

La entrada Apuesta McCormick por vender mayonesa con guacamole se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?