RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Tras muerte de Mamá Rosa, sus hijos adoptivos piden que se respete su (...)

Tras muerte de Mamá Rosa, sus hijos adoptivos piden que se respete su memoria

Lunes 4 de junio de 2018, por Charbell Lucio

Zamora, Michoacán.- Tras la muerte de Rosa del Carmen Verduzco Verduzco, fundadora de la casa hogar “La Gran Familia” en Zamora, sus hijos adoptivos se reunieron a las afueras del extinto orfanato para rendirle un homenaje.

En la puerta principal del inmueble, hoy asegurado por la Procuraduría General de la República y donde llegaron a habitar hasta 600 personas de diversas edades, los hijos de Mamá Rosa y amigos de la mujer a la que llaman “la benefactora de Zamora” se congregaron para honrar la memoria de
Verduzco.

Los adeptos de Rosa Verduzco colocaron ofrendas florales y entonaron canciones que ahí mismo aprendieron cuando habitaron el albergue y fueron parte del coro y orquesta de “La Gran Familia”.

Entre lágrimas y porras, los hijos de Mamá Rosa pidieron que se deje de criminalizar a la directora de la casa hogar, pues a pesar de su carácter fuerte y sus matices, dijeron, supo ser una madre que dio casa, comida y educación a miles de niños desprotegidos.

Los restos de Mamá Rosa arribarán a Zamora el día de mañana martes y serán despedidos con una misa convocada a las 20:00 horas, a la que se solicita acudir con vestimenta blanca.

La entrada Tras muerte de Mamá Rosa, sus hijos adoptivos piden que se respete su memoria se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?