RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Proyecta PRI “quiebre” de AMLO el 12 de junio, esboza dirigente (...)

Proyecta PRI “quiebre” de AMLO el 12 de junio, esboza dirigente nacional

Viernes 1ro de junio de 2018, por Patricia Monreal

El Partido Revolucionario Institucional proyecta el “quiebre” del candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador para el 12 de junio, según lo dejó entrever en declaración el dirigente nacional priista René Juárez Cisneros.

Abordado previo a un encuentro con candidatos y militancia priista en tierras morelianas, Juárez Cisneros también dejó en claro que la idea del llamado “voto razonado” con el que ahora empresarios buscan incidir en el voto de sus empleados, es de autoría priista, particularmente de él.

El “quiebre” de López Obrador, el dirigente nacional priista lo esbozó luego que fue cuestionado sobre la posición en las preferencias de su candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, “estamos ya en el segundo lugar arribita, en los conteos diarios que a mí me presentan ahí vamos”.

-¿A qué distancia de López Obrador?

“El primero va en primero, tampoco me autoengaño, pero tenemos tiempo y una estrategia clara para que este impulso que trae Pepe Meade que viene hacia arriba, en un momento determinado haya un quiebre después del día 12, y de ahí nos vamos a lanzar a conquistar el voto suficiente para ganar”.
Por lo que toca al llamado “voto razonado” de los empresarios, dejo en claro que él lo planteó, incluso desde que tomó la dirigencia nacional de su partido.

“Este llamado al voto razonado, al voto reflexivo, al voto sereno, lo plantee yo el primer día que asumí la responsabilidad de asumir este partido, ahí está mi discurso cuando dije, vamos a consolidar el voto del corazón, el voto de la emoción, y vamos a conquistar el voto de la razón, el voto reflexivo”.

-¿Qué porcentaje representa el voto razonado?

“No, no, no, si yo tuviera una bola de cristal aquí para decirte cuantitativamente cuántos votos hay aquí y cuántos votos hay allá… eso no te lo puede decir nadie”.

-¿Una estimación?

“Vamos por todo lo que sea posible, imagínate que yo mismo me ponga un límite, eso es un error, nosotros vamos por todo, el tiempo nos da y vamos a ganar”.

La entrada Proyecta PRI “quiebre” de AMLO el 12 de junio, esboza dirigente nacional se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?