RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > AMLO promete aumentar salarios a maestros en Puruándiro

AMLO promete aumentar salarios a maestros en Puruándiro

Jueves 31 de mayo de 2018, por Záyin Dáleth Villavicencio

Durante su segunda visita a Michoacán, el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador prometió al magisterio michoacano echar atrás “la mal llamada reforma educativa”.

Desde Puruándiro, Michoacán, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, recordó que Morena se opuso a esa reforma que lastima los derechos de los trabajadores de la educación.

En una plaza llena de simpatizantes de todas las edades, López Obrador se comprometió a incrementar el salario de las y los maestros de llegar a ser presidente.

Además, dijo que quitará los privilegios de los altos funcionarios y acabará con la corrupción, y los jóvenes de educación media superior tendrán una beca de más de 2 mil pesos mensuales.

Luego de visitar la región Bajío, AMLO continuará su gira por Michoacán en Zacapu y más tarde en la ciudad de Pátzcuaro.

La entrada AMLO promete aumentar salarios a maestros en Puruándiro se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?