RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Comuneros de Paracho vandalizan base de la Policía Municipal

Comuneros de Paracho vandalizan base de la Policía Municipal

Lunes 28 de mayo de 2018, por Charbell Lucio

Paracho, Michoacán.- Tras la detención de un habitante en el municipio de Paracho, comuneros de esa localidad se apoderaron de la base de la Policía Municipal y las oficinas del Ministerio Público, las cuales sufrieron destrozos y el saqueo de diversos objetos y municiones.

La tarde del domingo pasado, la Policía Municipal de Paracho detuvo a un hombre acusado de alterar el orden público y lo trasladó a la cárcel preventiva de la localidad.

Sin embargo, minutos después, un grupo de 200 habitantes ingresó de forma violenta a la base policial y causó destrozos en el interior, además de extraer municiones para el armamento.

Ante la presencia de la turba enardecida, los empleados de la base policial se retiraron de su lugar de trabajo para evitar una confrontación con los comuneros, quienes abrieron la celda para lograr la liberación del hombre detenido.

La entrada Comuneros de Paracho vandalizan base de la Policía Municipal se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/c...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?