RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Se registra enfrentamiento en Tierra Caliente y encuentran un (...)

Se registra enfrentamiento en Tierra Caliente y encuentran un ‘encobijado’

Domingo 27 de mayo de 2018, por Charbell Lucio

Parácuaro, Michoacán. – Durante la mañana de este domingo, en la cabecera municipal de Parácuaro, ubicado en la región Tierra Caliente de Michoacán, se registró un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos sin que exista registro de personas fallecidas.

El encuentro violento se reportó aproximadamente a las 6:00 horas de hoy en la calle 20 de noviembre y se extendió hasta la Unidad Deportiva de dicha localidad.

En la cabecera municipal incluso se observan vehículos rafagueados con arma de fuego.

Informes de seguridad refieren que durante el intercambio de balas no hubo personas fallecidas, mientras pobladores del municipio afirmaron que en la refriega, dos menores de edad fueron alcanzados por las balas y lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Apatzingán.

Tras la confrontación, elementos de la Policía Michoacán y Policía Federal acudieron al municipio para montar un operativo de búsqueda de los civiles armados que participaron en el enfrentamiento, sin que hasta el momento haya arrojado resultados.

Horas más tarde, en otro punto de esa misma región, en el municipio de Apatzingán, fue localizado un cuerpo envuelto en cobijas en las cercanías de la Plaza de Toros ‘El Semental’; la víctima aún no ha sido identificada.

imagen de archivo

La entrada Se registra enfrentamiento en Tierra Caliente y encuentran un ‘encobijado’ se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?