RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > “Nadie le pide que ande de ofrecido”, dice Zambrano sobre Silvano

“Nadie le pide que ande de ofrecido”, dice Zambrano sobre Silvano

Domingo 27 de mayo de 2018, por Patricia Monreal

“Nadie le pide que ande de ofrecido, ni yo ando de ofrecido”, señaló Jesús Zambrano Grijalva en relación al diferendo que mantiene con el gobernador Silvano Aureoles Conejo luego de que éste manifestara su apoyo al candidato priista a la presidencia José Antonio Meade.

El vocero perredista de la Coalición Por México al Frente fue abordado por la prensa poco antes del evento en donde Ricardo Anaya se reunió con empresarios michoacanos.

Ahí sería cuestionado sobre las nuevas declaraciones de Aureoles en donde reitera su apoyo a Meade, “creo que todo tendrá su tiempo para que las cosas que se tengan que arreglar se arreglen, pero no las vamos a exacerbar; yo espero que llegue el momento en que cada quien tome sus decisiones, finalmente hay que ser respetuoso de las mismas.

“Lo que a mí me da una gran tranquilidad es que el PRD en su conjunto está volcado para apoyar la candidatura de Anaya y todas las candidaturas del Frente.

“Por mi parte ya dije lo que dije, hay que darle tiempo al tiempo, que todo mundo termine serenándose, que tome sus decisiones con responsabilidad”.

La entrada “Nadie le pide que ande de ofrecido”, dice Zambrano sobre Silvano se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/n...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?