RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > Rebelarse contra el FMI y las ratas que lo trajeron

Rebelarse contra el FMI y las ratas que lo trajeron

Sábado 26 de mayo de 2018, por perronegro

Los jerarcas neocoloniales del régimen oligárquico y del poder económico macrista de Cambiemos, los Torquemada del pueblo, toman deuda a nombre nuestro, porque? que se creen que son? que puto derecho tienen para hacerlo. Asi que somos pueblo que deberemos pagar a la basura del FMI, con menos ingresos, menos salud y mas letalidad, menos educación, mas impuestos, mas apriete y tortura, mas represión, etc. todo del orto.

Cuando este régimen reviente, que va muy bien por ese camino, no deberá pasar como siempre que no pagaron por el daño que causaron al pueblo. Esta vez deberán pagar con sus bienes y personas lo que nos estan robando y el daño que estan haciendo al pais. El sorete del FMI aqui no es gobierno luego no puede ser respetado ni obedecido por el pueblo, y el cipayaje de gatos que lo han traido tampoco pueden ser respetados. FUERA EL FMI. MMLPQTP - FMILPQTP


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?