RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > En EE.UU encuentran los restos de mexicana desaparecida en 2015

En EE.UU encuentran los restos de mexicana desaparecida en 2015

Viernes 25 de mayo de 2018, por Michoacan3.0

Los restos de Elizabeth Elena Laguna, desaparecida en 2015, fue encontrado en un arroyo al oeste de Provo, en Utah, confirmó el departamento de policía de esta ciudad.

La joven de 26 años y originaria de Chiapas, llevaba tres semanas estudiando en Centro de Idiomas Nomen Global, en Utah, lugar donde fue vista por última vez.

Lá última vez que tuvo contacto con su hermana fue a las 13:30 horas del 16 de abril, día de su desaparición, cuando le mandó un mensaje de texto.

El 18 de mayo una persona descubrió los restos en una zona remota del Cañón de Hobble Creek y cuatro días después la oficina del forense del estado de Utah los identificó como los de Elizabeth Elena Laguna Salgado.

“Esta es una investigación activa de homicidio”, confirmó el shérif Jim Travy en una conferencia de prensa.

Tras su desaparición hace tres años el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, la Interpol, el FBI y otras agencias, participaron en su búsqueda.

La joven pertenecía a la iglesia mormona y después de cumplir un tiempo de misión en Pachuca, Hidalgo, decidió participar en una misión internacional en Estados Unidos.

Elizabeth Elena vivía con dos mujeres coreanas y estudiaba inglés en una universidad.

Por su parte, el Consulado de México en Salt Lake City emitió un comunicado, en cual confirma el hallazgo del cuerpo de Elizabeth y señala que la investigación es catalogada como un homicidio.

Con información de Aristegui Noticias y Reporte Indigo.

La entrada En EE.UU encuentran los restos de mexicana desaparecida en 2015 se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?