RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > ¿Se puede alargar el pene?

¿Se puede alargar el pene?

Viernes 25 de mayo de 2018, por Tania Bailon

Los hombres siguen deseando que su pene tenga un poco más de lo que la naturaleza les dio. Principalmente los señores se sienten francamente incómodos cuando comparan el suyo con el de otros.

Una de las técnicas quirúrgicas mas comunes es la disección del ligamento disensor, esta operación ofrece aumentos le longitud de entre 1,3 y 2,5 centímetros según investigadores.

Un grupo de 121 hombres se sometieron a esta intervención y la mayoría se declaró inconforme con los resultados, ya que algunos manifestaron erecciones en ángulos raros e incluso desmejoras en la actividad sexual.

Algunos especialistas aseguran que el procedimiento presenta complicaciones inaceptables que llegan a ser muy peligrosas.

En cuanto a los métodos no quirúrgicos existen dispositivos que se basan en el sistema de tracción para aumentar las dimensiones del pene. pueden llevarlos discretamente debajo de la ropa y mantenerlos todo el día.

Estos adminículos lograron un alargamientos promedio de 1,8 centímetros, únicamente si los utilizaban por mínimo seis horas diarias durante cuatro meses seguidos lo cual puede ser un poco incomodo o muy incomodo dependiendo de la persona.

Otra herramienta muy difundida es la bomba de vacío que aspira y tensa al pene. Aunque ofrece resultados milagrosos en muy poco tiempo , estudios hechos sobre el han demostrado que al cabo de seis meses no logran ningún tipo de beneficio real.

Seguramente habrá más técnicas y ofertas que incluyen desde masajes y pomadas hasta las cirugías muy peligrosas. Depende de cada persona hasta que nivel quiere y desea llegar.

La entrada ¿Se puede alargar el pene? se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?