RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Hombres armados chocan y mueren calcinados en la Autopista Siglo (...)

Hombres armados chocan y mueren calcinados en la Autopista Siglo XXI

Jueves 24 de mayo de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- El choque de un vehículo particular en que el viajaban tres personas armadas y un camión de carga tipo nodriza, ocurrido en la Autopista Siglo XXI, dejó un saldo de tres personas fallecidas y calcinadas en el interior del automotor compacto.

El incidente se registró la tarde de ayer en el tramo carretero Infiernillo-Feliciano, a la altura del puente conocido como “El Pochote”, punto en el que circulaba un auto marca Volkswagen modelo Vento 2018, con placas de del estado de Morelos, mismo que colisionó contra un camión nodriza con matrícula 165-VW-6.

Tras el impacto, el vehículo particular volcó y finalmente se incendió con los tres ocupantes prensados en su interior, cuerpos que también se vieron envueltos en las llamas.

Luego del arribo de los elementos de seguridad, emergencias y personal pericial, los restos calcinados de los hombres aún no identificados fueron recuperados para ser trasladados al Servicio Médico Forense, sin embargo, los peritos localizaron también en el interior del automotor dos armas de fuego que fueron decomisadas para su investigación.

La entrada Hombres armados chocan y mueren calcinados en la Autopista Siglo XXI se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/h...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?