RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Dale la bienvenida a la primavera adoptando a un amigo perruno

Dale la bienvenida a la primavera adoptando a un amigo perruno

Martes 13 de marzo de 2018, por Michoacan3.0

Morelia Michoacán. El próximo domingo 18 de marzo se llevará a cabo el Festival Animal de Primavera 2018, en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (Ceconexpo) de las 12:00 a las 17:00 horas.

Con el propósito de encontrarles un hogar, en el festival de primavera habrá una treintena de perros desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen adoptar una mascota.

Para que consientas a tus perros habrá expositores que ofrecerán accesorios, correas, camas y ropa Colección Primavera- Verano 2018, así souvenirs, croquetas, premios y donas para mascotas.

Además de las necesarias plaquitas de identificación para que tu perro o gato, en caso de extravío, tengan como regresar a su hogar.

También podrás ayudar consumiendo frituras y snacks, ya que todo lo recaudado se destinará para el pago de tratamientos médicos y alimentos de los animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono.

Asimismo, podrás ayudar llevando donativos en especie como croquetas para perros y gatos, material de limpieza: cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas, entre otros.

El Centro de Convenciones es un espacio amigable con las mascotas por lo que también te invitamos para que lleves bolsas de plástico recicladas que utilizarán en los dispensadores que este lugar instaló en sus jardines.

Totalmente gratis, podrás tomar el Taller de Adiestramiento Canino en dónde aprenderás técnicas de comportamiento canino 100% en positivo con Juan Urbina, recuerda llevar collar y correa de tu perro. Contaremos también con servicios de estética y guardería para mascotas.

Hermano Animal te recuerda que en esta temporada de calor debes mantener debidamente hidratados a tus mascotas y nunca dejarlos dentro de los vehículos; además seamos empáticos con animales en situación de calle y dejemos en a las afueras de nuestro domicilio y/o negocio un balde de agua que les será de mucha ayuda.

Recuerda, los mejores amigos se adoptan, no se compran; asiste y ayúdanos a fortalecer la cultura del respeto a los derechos de los animales, te esperamos la entrada es libre.

Facebook: Hermano Animal AC

La entrada Dale la bienvenida a la primavera adoptando a un amigo perruno se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/d...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?