RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Muertos en balacera no eran estudiantes de la UNAM

Muertos en balacera no eran estudiantes de la UNAM

Sábado 24 de febrero de 2018, por Michoacan3.0

Las dos víctimas mortales en la balacera registrada en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no pertenecían a la máxima casa de estudios.

Así lo confirmó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia de esta ciudad (PGJCDMX) quien dijo que ya cuenta con la identidad de las dos víctimas y que la UNAM confirmó que no forman parte de la comunidad universitaria.

Según las autoridades capitalinas, una de las víctimas perdió la vida cuando era trasladada a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social y el otro al momento de recibir atención médica.

La UNAM emitió un comunicado en el que todavía no conocía el desenlace de los lesionados, aunque dejó en claro que ambas personas eran “ajenas” a la institución.

Precisó que el enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración y que personal de vigilancia de la Universidad procedió a levantar las actas y denuncias correspondientes.

Señala que:“La Universidad Nacional Autónoma de México condena enérgicamente los hechos violentos provocados en sus instalaciones y rechaza la presencia de gente ajena a la institución, que nada tiene que ver con las tareas académicas, culturales o deportivas que se desarrollan cotidianamente en el campus”.

La Procuraduría capitalina informó de la detención de dos personas que fueron trasladadas a la Agencia 50 del Ministerio Público, a las cuales les fueron aseguradas un arma y droga.

Los hechos ocurrieron a las tres y media de la tarde aproximadamente en un área ubicada entre las facultades de Contaduría e Ingeniería.

De acuerdo con el reporte, se escucharon de cuatro a cinco detonaciones de arma de fuego y los agresores corrieron hacia el anexo de Ingeniería.

Testigos, añade, aseguran que eran cuatro personas, una de las cuales escapó en bicicleta, otro corrió y los dos restantes huyeron en una motocicleta hacia la zona del circuito escolar. Antes del escape, dicen, entregaron un paquete a unos tipos que estaban en un auto.

 

La entrada Muertos en balacera no eran estudiantes de la UNAM se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/m...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?