RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Exedil de Tepalcatepec acusa a Enrique Ochoa de poseer mansión de 15 mdp en (...)

Exedil de Tepalcatepec acusa a Enrique Ochoa de poseer mansión de 15 mdp en Morelia

Sábado 17 de febrero de 2018, por Michoacan3.0

Con un valor de 15 millones de pesos es la residencia que tiene el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en el exclusivo club de golf de Altozano en la ciudad de Morelia.

Así lo denunció el exalcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, quien a través de un video difundido en su red social reiteró que dicha mansión es propiedad del político priista.

Un trabajador que se encargó de los acabados de lujo, quien incluso denunció que no se le pagó lo prometido, confirmó que la vivienda es del presidente del PRI nacional.

Incluso el hombre señala que pese a que su pago era en efectivo y no se le acabó de pagar, le hacían firmar unos recibos de nómina de dependencias federales, al parecer para justificar gastos.

El constructor señala que le consta que la mansión es de Ochoa Reza pues en reiteradas ocasiones llegó a la propiedad acompañado de sus guaruras, sobre todos los fines de semana.

La casa es de tres niveles, varias recámaras, cocheras, varios baños y una terraza con un jacuzzi, con acabados de mármol y granito. Los muebles, como la puerta principal es traída de la India, la cual costó “varios millones”.

Según la denuncia del trabajador, la mayoría de los muebles en la cocina son de madera y los habría diseñado la hermana del líder nacional del PRI.

Al tomar la presidencia nacional del PRI, en 2016, Ochoa Reza declaró un terreno de 588 metros cuadrados en Michoacán, con un valor de 3 millones 371 mil.

Memo Valencia falseó información por revancha política: Ochoa

El dirigente nacional reaccionó a las acusaciones del trabajador quien dice que no le pagaron lo prometido por su trabajo y aseguró que la información es falsa.

En entrevista para Proceso Ochoa señaló que desconocía con qué motivación (se hizo la denuncia), “sin embargo la patética puesta en escena a partir de argumentos falsos e incongruentes”, dijo.

Acusó a Valencia de haber realizado este video luego de que fuera descartado como candidato a diputado por Michoacán.

También señala que en su declaración 3 de 3 da a conocer que tiene una residencia en el Primer Retorno Bosque Monarca, la cual posee desde antes de que asumiera la dirigencia del partido en noviembre de 2016.

La entrada Exedil de Tepalcatepec acusa a Enrique Ochoa de poseer mansión de 15 mdp en Morelia se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?