RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > Continuará el corte de ruta en Huarenchenque

Continuará el corte de ruta en Huarenchenque

Sábado 30 de diciembre de 2017, por Radio Feedback

Fuentes agrega en el texto, que la solución está en sus manos, la policía debe romper el candado del corredor, la gente debe pasar sin problemas, la policía acompañar para evitar desvíos o transgresiones, …”sólo es una decisión política a su alcance, demorando sólo se genera un costo político para todos y altos costos económicos para los crianceros, hay una ruta cortada con una tranquera y candado, no es turística, no está asfaltada, es una ruta de arreo y está cortada hay que liberarla urgente“, sentenció.

Los crianceros apostados en la ruta provincial 21, distante 30 km de la localidad de Loncopué y 40 de Las Lajas, adelantaron que continuarán en esa postura hasta que se les brinde una solución, aunque ese tiempo demande pasar el año nuevo allí.

Nilda que viajaba por la zona dijo sobre el corte, “Pelean los crianceros por sus derechos por llevar a sus animales a veranear. y no pueden hacerlo porque hay gente que se apropia de caminos que no son de ellos porque tienen mas dinero y la gente mas humilde es la afectada. Ojala se solucione todo suerte y no le aflojen hasta que le den la pasada porque es un derecho que tienen todos los crianceros“.-


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?