RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Sólo cuatro de ocho diputados en comparecencias para magistrados (...)

Sólo cuatro de ocho diputados en comparecencias para magistrados anticorrupción

Martes 14 de noviembre de 2017, por Patricia Monreal

Morelia, Michoacán. Los integrantes de la LXXIII Legislatura local buscan repartirse los espacios dentro del Tribunal de Justicia Administrativa pero sin esfuerzo, de tal suerte que este martes sólo cuatro de los ocho diputados que integran las comisiones encargadas del proceso de selección de magistrados anticorrupción acudieron a las comparecencias de los once aspirantes programados para hoy.

Y es que si bien el acuerdo es que de los dos magistrados anticorrupción que serán designados en uno tendrá mano para decidir el PRI y en otro el PRD, se quedó que sería respetando el proceso de selección para garantizar que mínimamente cumplan con los requisitos que establece la convocatoria, sin embargo, los legisladores no son afectos a la puntualidad para cumplir con los horarios y tiempos establecidos por ellos mismos.

La primera comparecencia de este martes estaba programada a las nueve de la mañana, pero sólo el presidente de la Comisión de Gobernación, Mario Armando Mendoza Guzmán llegó puntualmente, por lo que la aspirante Laura Rebeca Díaz Fernández tuvo que esperar a que llegaran otro legisladores para poder arrancar su comparecencia.

Finalmente los que hicieron acto de presencia además de Mendoza Guzmán fueron el presidente de Justicia, Ángel Cedillo Hernández, y los legisladores Andrea Villanueva Cano y Ernesto Núñez Aguilar.

Los que de plano le hicieron el vacío a los trabajos fueron Carlos Humberto Quintana Martínez, Antonio García Conejo, Nalleli Pedraza Huerta, y Xóchitl Gabriela Ruiz González.

Este martes los aspirantes enlistados a comparecer ante las Comisiones Unidas fueron Laura Rebeca Díaz Fernández, Jorge Luis Arroyo Mares, Raúl Pulido Torres, Benjamín Cárdenas Ortiz, Alejandro González Cussi, Araceli Pineda Salazar, Juan Arias Duarte, Hugo Mundo Valenzuela, Rafael Rosales Coria, José Becerril Leal, Carlos Paulo Gallardo Balderas, Ana Luz Mila Barrera, Alejandro Sánchez García, Carlos Castillo Gamiño, Miguel Antonio Polina Torres, Roberto Carlos Reyes Venegas, Roberto Clemente Ramírez Suarez, Cesar Augusto Ríos Pimentel, Susana Nidia Guillen Chávez, y José Miguel Munguía Viveros.

Léase también: Sólo un diputado para comparecencia de aspirantes a magistrados anticorrupción

La entrada Sólo cuatro de ocho diputados en comparecencias para magistrados anticorrupción se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?