RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > MINISTERIO DEL CNJ-DECIDE QUE JUEZ DE BRASIL QUE ESCONDE PROCESO POR 11 AÑOS (...)

MINISTERIO DEL CNJ-DECIDE QUE JUEZ DE BRASIL QUE ESCONDE PROCESO POR 11 AÑOS NO DEBE SER P

Domingo 22 de octubre de 2017, por JÚLIO CAVALCANTE FORTES

MINISTERIO DEL CNJ-DECIDE QUE JUEZ DE BRASIL QUE ESCONDE PROCESO POR 11 AÑOS NO DEBE SER PUNIDO - NO RESPONDER LA ACCIÓN PENAL.

en 2006, con una acción popular en la comarca de Minaçu-Goias-Brasil contra el ladrón y gobernador de goias -MARCONI PERILLO y grupo del amianto -ETERNIT, probando que en 2003 el mismo gobernador vendió, sin licitación pública, un área de " en la ciudad de Minaçu-Goias-Brasil por el precio infimo de R $. 190 mil reales.

Ocurre, que antes del ingreso de la acción popular mandé evaluar mencionada área pública y se llegó a la conclusión que mencionada áreapublica NO podría haber sido vendida por menos de R $. 50 millones de reales, según provo en copia integral de la acción abajo (está en portugués).

Pasados ​​11 años del ingreso de la acción en la misma comarca de Minaçu-Goias-Brasil la acción popular nunca fue llevada a la audiencia de instrucción y juicio y su sentencia.

En vista de ello, ingresé en el STF-CNJ-CONSEJO NACIONAL DE JUSTICIA DEL BRASIL con una Representación, POR EXCESO DE PLAZO, contra la jueza y Comarca de Minaçu-goias-Brasil, alegando Exceso de plazo - 11 años, y pidiendo que el proceso fue retirado de la Comarca de Minaçu-GO y encaminado a una Vara / justicia de la Capital -Goiania-Brasil.

El ministro del STJ-CNJ -OTÁVIO DE NORONHA, tal vez en colusión con la cuadrilla, decidió que el proceso, detenido hace 11 años, no constituye ilegalidad, y que la juez que esconde el proceso por 11 años no debe ser punidad.

Como no hay más a quien recurrir, estoy poniendo a disposición, ahora, todo este material -proceso para los orgaos de comunicación independiente, a fin de que el público brasileño e internacional, tomen conocimiento de la triste realidad brasileña - corrupción en los 03 poderes.

ABAJO, RESUMEN Y SITIO donde se publicó la acción.

RIO BRANCO-ACRE, BRASIL, 22 DE OCTUBRE DE 2017.

JULIO CAVALCANTE FORTES
ADVOGADO -OAB-ACRE 780

.................................................. .................................................. .............................

GOBERNADOR GOIAS, Marconi Perillo .... ..... CON EL GRUPO SAMA /ETERNIT......FRAUDAM OFERTA PUBLICA DE GOIAS ESTADO EN 2003 .... Y desobedecer LEY QUE VENDE POR ESTA / EURONIT 01 / Una propiedad del gobierno ÁREA suelo público GOIAS- CONOCIDO DE SAMA VILLAGE ... ciudad dentro de Minaçu-GO ...... un valor aproximado de R $ 50.000.000,00 VERDADERO millones. Y en el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la humanidad. Y en el caso de que se produzca un accidente de tránsito en la ciudad de Buenos Aires. Y en el caso de que se produzca un cambio en la calidad de vida de las personas. ... VEJAMOS LA ACCIÓN POPULAR .... DE MI A A UTORIA ..... cómo ha ocurrido fraude y otros delitos ...... Y ROBO practicado el MISMO GRUPO DE ASBESTO / EURONIT de R $ 12 millones en el verdadero rostro de Goias ESTADO DE TODO ..... Y en el caso de que se produzca un cambio en la calidad de vida de la población. .

https://www.facebook.com/julioc.forrtes.forrtes/posts/137198453502068

.................................................. ..................................................
Google Tradutor para empresas:Google Toolkit de tradução para apps


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?