RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Familia fue maniatada y asesinada a puñaladas: Fiscalía de Edomex

Familia fue maniatada y asesinada a puñaladas: Fiscalía de Edomex

Viernes 13 de octubre de 2017, por Michoacan3.0

Fueron asesinados a puñaladas los cinco integrantes de una familia que habían sido reportados como desaparecidos y cuyos cuerpos fueron hallados en su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Hacienda del Jardín II, de Tultepec.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que los cadáveres estaban maniatados, envueltos en cobijos y semienterrados en una jardínera, en un espacio de nueve metros.

“Hasta este momento, se han realizado diversas pruebas periciales y otras más están en proceso de desahogarse ya que por su naturaleza continúan en desarrollo, como son criminalística, química, genética, mecánica de hechos, así como el llevar a cabo una ampliación de la inspección en el lugar de los hechos”, informó la Fiscalía mexiquense.

La familia fue vista por última vez el pasado 5 de octubre, en Parque Residencial Coacalco, en el municipio de Coacalco, donde al parecer visitaron a familiares.

El 10 de octubre se inició la carpeta de investigación por su desaparición; un día después, los cadáveres fueron hallados en el interior de la casa, en Tultepec.

La familia era integrada por el matrimonio formado por Hugo Alberto “N” y Argelia “N”, de 51 y 43 años, respectivamente, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14; la mujer se desempeñaba como maestra.

La entrada Familia fue maniatada y asesinada a puñaladas: Fiscalía de Edomex se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/f...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?