RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > La posición sexual más peligrosa según la ciencia

La posición sexual más peligrosa según la ciencia

Viernes 13 de octubre de 2017, por Michoacan3.0

Para mantener el fuego de la pasión vivo muchas parejas recurren a la práctica de posiciones sexuales poco tradicionales.

Foto: Temática.

El Kama Sutra, el famoso libro de posiciones sexuales de la cultura hindú tiene algunas posiciones que desafían al más diestro en la materia, así que podríamos deducir que son estas las que causan más fracturas a la hora de practicar sexo con la pareja, pues no.

Según un estudio de International Journal of Impotence Research, la posición sexual más peligrosa es la llamada “Doggy Style”.

“Doggy Style”. Foto: Cosmoenespañol.com

De acuerdo con el estudio titulado “Relación entre las posiciones sexuales y la severidad de fracturas de pene” que revisó los casos de 90 pacientes masculinos con la desafortunada fractura, descubrió que la posición “de perrito” había sido la causante en el 41% de los casos, mientras que la posición de misionero ocupaba el segundo lugar con 25%.

Los resultados se podrían explicar debido a que ambas posiciones son practicadas con mayor frecuencia durante el coito, afirman los expertos.

Temática. Foto: Pixabay

Aun así llama la atención que sean estas y no posiciones que requieren de “más acrobacias” las que se relacionen en mayor porcentaje con la desafortunada fractura del miembro viril.

Mientras que para los hombres

Éstas son las 3 posiciones más peligrosas para los hombres

Las lesiones sexuales no son comunes, pero, cuando llegan a suceder, usualmente son causadas por la locación del encuentro sexual o la posición equivocada. Y, aunque no lo creas, tener relaciones en un escritorio o en el baño de un avión es más riesgoso que experimentar con una posición complicada. Por tanto, con el fin de prevenir lesiones, aquí se presentan las tres posiciones sexuales que se deberían evitar o bien, realizar con mucho cuidado.

Vaquerita inclinada hacia atrás

En esta posición el hombre permanece acostado y la mujer sentada sobre él, pero, a diferencia de la ‘vaquerita’ normal, la mujer no tiene sus manos en el pecho del hombre, sino sobre sus muslos o más atrás.

Foto: Temática.

Por esta razón, el miembro masculino, al igual que un codo o una rodilla, puede ser hiperextendido si se aplica mucha fuerza de manera constante sobre él, lo cual puede causar una enfermedad llamada Peyronie. Ésta se caracteriza por la desviación o curvatura del pene durante la erección, lo que, además de producir dolor, imposibilita cualquier penetración.

Mujer sentada y el hombre de pie

Ésta es la mejor posición para tener sexo espontáneo y candente; no obstante, también podría ser la causa de una fractura.

Esta posición no tiene nada de malo en sí, el problema recae en que, al estar muy adentrados en las sensaciones, el hombre podría fallar en la entrada de la vagina y, en consecuencia, su miembro chocaría contra el hueso púbico o contra la superficie donde se encuentre sentada la mujer.

Temática. Foto: Pxhere.com

Pogo Stick

Ésta es prácticamente el misionero, sólo que de pie. Él sostiene todo el peso de la mujer, se inclina hacia atrás con el fin de facilitar la penetración y pone fuerza en sus piernas para conseguir un ritmo adecuado.

Cualquier cosa que sea un poco acrobática, como esta posición, podría provocar lesiones y dolores de espalda, sin mencionar que, de fallarle la fuerza, podría tirar a su pareja o, incluso, caerse. ¿Y cómo terminaría su amigo? Mejor ni se lo imaginen.

La entrada La posición sexual más peligrosa según la ciencia se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?