RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Encuentran asesinada a familia que había sido reportada como (...)

Encuentran asesinada a familia que había sido reportada como desaparecida

Jueves 12 de octubre de 2017, por Michoacan3.0

Cinco miembros de una familia que había sido reportada como desaparecida fue localizada asesinada y semienterrada en su domicilio, informaron autoridades del Estado de México.

Los cadáveres de las cinco personas fueron hallados cubiertos con sábanas y bolsas de plástico en un área de nueve metros cuadrados, en el Fraccionamiento Hacienda del Jardín II, en Tultepec.

“Son dos varones y tres mujeres, los cuales están siendo analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y en procesos de ser identificados”, dijo la Fiscalía de Justicia.

No obstante, al parecer los cuerpos corresponden a los del matrimonio formado por Hugo Alberto N. y Argelia N., de 51 y 43 años, respectivamente; los de sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años y sus hijas gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14 años.

La familia desapareció desde el 5 de octubre, pero sus familiares interpusieron una denuncia el 10 de octubre, momento en que las autoridades comenzaron las tareas de búsqueda.

Con información de El Universal

La entrada Encuentran asesinada a familia que había sido reportada como desaparecida se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?